lunes, 14 de noviembre de 2016

Dr. Strange: Hechicero Supremo (Reseña)


 




Hoy hablaremos de cine y de la última película del Universo Cinematográfico de Marvel: “Dr. Strange: Hechicero Supremo”. Es la decimocuarta que la Casa de las Ideas nos presenta y volvemos a encontrarnos con la historia del origen de un superhéroe, en este caso del Dr. Stephen Strange, interpretado por el británico Benedict Cumberbacht, a quien le acompañan Chiwetel Ejiofor como Mordo, Rachel McAdams como la Dr. Christine Palmer, Mads Mikkelsen como el villano Kaecilius y Tilda Swinton como Ancestral.


Este film nos muestra una historia redonda, con una fórmula ya probada por los estudios Disney, pero con los efectos visuales más espectaculares hasta ahora mostrados, lo cual recupera el espíritu psicodélico que Steve Ditko quiso darle al comic cuando creó a Strange en 1963. No obstante, también tiene puntos débiles, como lo deslucido del villano de turno – cosa que Marvel no ha conseguido solucionar desde que Loki se robara las películas en las que participó – y algunos chistes que eran calzados un poco a la fuerza en escenas donde no eran necesarios.
La cinta se encuentra en exhibición tanto en el cine del Mall Plaza como en el Líder, subtitulada, doblada, en formato estándar y 3D.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Fanpage!

Seguidores

Entradas populares